Hace nada, y de la manera más sorprendente, voy y me entero de madrugada que el joven actor Heath Ledger, co-protagonista de la película "Brokeback Mountain", ha sido encontrado por su asistenta, en su dormitorio, sin vida y con unas pastillas para dormir encima de la mesita de noche. Dicen que puede haber sido una sobredosis accidental.

Eso me ha recordado la prematura desaparición de River Phoenix, que murió también de una sobredosis de pastillas, o ¿era una mezcla letal de varias drogas en una de esas locas noches que se pegaba? Está visto que James Dean tiene seguidores dentro del gremio, y eso de morir joven para ser un bonito cadáver y entrar a formar parte del firmamento de actores legendarios que nunca envejecen, aún tiene su qué.

Ya que Heath Ledger ha entrado a formar parte del panteón de los actores muertos en plena juventud, qué menos que darle preferencia en la serie de actores, deportistas y cantantes pillados en "pelota picá" por paparazzis, cámaras y cortes picantes de los making-offs... ¿no?

Pues allá va:

HEATH LEDGER

Y ahora, pasamos al siguiente de la lista:

DANIEL CRAIG, el nuevo James Bond con su "Casino Royale", que ha puesto a más de un@ cachond@ en la escena de su tortura, en bolas y atado a una silla mientras el malvado de la peli le propina una paliza de órdago en todo los cataplines...

Claro que la foto de su desnudo en una bañera, no corresponde a la peli mencionada, pero bueno.

El tercero es otro actor de sobras conocido: COLIN FARRELL.
Su afición a grabar sus sesiones de sexo con las titis, con su cam, le han dado un tremendo disgusto al ver que se han difundido por internet sin saber muy bien cómo, por qué y por quién. El caso es que las fotos extraídas de esas filmaciones caseras no pueden ser mas explícitas...

Y solo acabamos de empezar...